Written by: NFL

Resultado: Chicago Bears vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2019

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

El NFC Norte tiene un gran foco de atención en la Semana 4, y concluirá con este enfrentamiento divisional «Negro y Azul» entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears. Ambos equipos tienen marca de 2-1 pero tomaron diferentes caminos para llegar a este punto. Los Vikings comenzaron la temporada corriendo, atravesando y rodeando a los Atlanta Falcons en la Semana 1, se quedaron cortos contra los Green Bay Packers en la Semana 2, pero volvieron a la columna de victorias al dominar a los Oakland Raiders la semana pasada. Después de una lenta actuación contra los Green Bay Packers en la noche de apertura, los Bears han ganado dos partidos seguidos contra Denver y Washington por un puntaje combinado de 47-29.

Los Packers cayeron en casa ante los Philadelphia Eagles el jueves por la noche. Y dependiendo de lo que ocurra entre los Detroit Lions y los Kansas City Chiefs el domingo anterior, el ganador de este juego podría reclamar al menos una parte del primer lugar en la NFC Norte.

Hora y Canal Bears vs Vikings

Hora: domingo 29 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Bears -1.5

Tres cosas para mirar

1. Los resurgentes Chicago Bears
Las cosas ciertamente no se veían bien después de la derrota de la noche de apertura ante Green Bay. La defensa hizo todo lo que pudo para mantener a los Bears competitivos, pero la ofensiva salió plana, no pudo mover la pelota y, por lo tanto, no pudo anotar un touchdown. Desde entonces, la ofensiva de Matt Nagy ha ido lentamente, la defensa está empezando a imponer su voluntad, y Eddy Pineiro ha hecho su parte con cinco goles de campo, incluido el ganador del juego en Denver. En los últimos dos juegos, el mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, ha completado el 70 por ciento de sus pases para 351 yardas y tres touchdowns. Todavía tiene margen de mejora en lo que respecta a la toma de decisiones (tiene dos INT en la temporada), presencia de bolsillo (ha sido despedido ocho veces) y precisión (tasa de finalización del 65 por ciento).

El corredor novato David Montgomery ha asumido esencialmente la función de respaldo (37 acarreos, 147 yardas, 4.0 ypc, TD) mientras que los Bears podrían usar más producción de Pro Bowler Tarik Cohen. Los receptores abiertos Allen Robinson y Taylor Gabriel han sido productivos (combinados para 313 yardas de recepción, Gabriel tiene 3 atrapadas de TD), pero la posición de ala cerrada sigue siendo un trabajo en progreso (13 recepciones combinadas para 86 yardas de Trey Burton, Adam Shaheen, Ben Braunecker).

En defensa, los Bears volvieron a sus formas que causaron estragos la semana pasada al crear cinco pérdidas de balón (tres INT, dos balones sueltos) y anotar un touchdown (retorno de INT Ha Ha Clinton-Dix) en la victoria sobre los Redskins. Chicago actualmente ocupa el tercer lugar en capturas (11) e intercepciones (cuatro), y una vez más está haciendo un buen trabajo contra la carrera (68.7 ypg, quinto).

El plan de juego de los Vikings probablemente se centrará en reducir la velocidad del pase de los Bears y hacer que Trubisky los golpee con su brazo.

2. Los Vikings son el paquete total
Incluso con Kirk Cousins ​​como mariscal de campo, Minnesota se ha centrado en una cosa esta temporada: correr el balón. Después de dos campañas plagadas de lesiones, Dalvin Cook lidera la NFL en carreras con 375 yardas y tiene cuatro touchdowns. El cambio en el enfoque ofensivo y las adiciones a lo largo de la línea ofensiva han valido la pena, ya que Cook está promediando 6.6 yardas por acarreo y ya tiene cuatro carreras de más de 20 yardas.

Cousins ​​(502 yds., 3 TDs, 2 INTs) no ha tenido que lanzar mucho la pelota debido al éxito al correr la pelota, pero todavía tiene armas que cambian el juego en los receptores abiertos Adam Thielen y Stefon Diggs, junto con un fuerte y confiable termina Kyle Rudolph. Cousins ​​también ha sido despedido solo dos veces en los primeros tres juegos.

La defensa de los Vikings también tuvo un buen comienzo, manteniendo a los equipos con menos de 16 puntos por juego y entre los líderes de la liga con 10 capturas. Minnesota también ha generado cuatro conclusiones en tres juegos, tres de los cuales son intercepciones.

Sin duda, Cook será el foco de atención de los Bears en la defensa, ya que reducir la velocidad lo obligará a Cousins ​​a lanzar más y luego Chicago tratará de usar su presión para cometer algunos errores.

3. Lesiones
Ambos equipos tienen inquietudes en este departamento. El base derecho titular de Minnesota Josh Kline (conmoción cerebral) y el apoyador de reserva Kentrell Brothers (muñeca / isquiotibiales) han sido descartados y el esquinero Mackensie Alexander (codo) aparece como cuestionable.

La lista de lesionados de Chicago presenta más nombres. El ala defensiva Bilal Nichols (mano) y el receptor abierto Taylor Gabriel (conmoción cerebral) no jugarán mientras que Akiem Hicks (rodilla), el ala cerrada Trey Burton (ingle) y el guardia izquierdo Kyle Long (cadera) son cuestionables. Hicks y Long no participaron en la práctica el viernes, mientras que Burton estaba limitado. Hicks y Long probablemente terminarán siendo decisiones de tiempo de juego, mientras que Burton debería estar bien a menos que algo suceda durante los calentamientos.

El pateador Eddy Pineiro está lidiando con un nervio pellizcado en la rodilla, que ocurrió durante un entrenamiento en la sala de pesas la semana pasada. Fue capaz de jugar y anotó 1 por 2 en los goles de campo (desde 38 yardas fuera, fallado desde 34) y fue un perfecto 4 por 4 en PAT, pero no manejó patadas de salida por precaución. Pineiro no ha practicado esta semana, pero la expectativa es que estará allí cuando lo convoquen el domingo.

El corredor Mike Davis regresó a la práctica el viernes después de estar lejos del equipo para estar con su familia después del fallecimiento de su padre. Davis no tiene una designación de lesión y tampoco el profundo All-Pro, Eddie Jackson, quien perdió un tiempo de práctica debido a una lesión en el codo. También se espera que el tackle derecho Bobby Massie regrese después de perderse el partido del lunes por la noche debido a una enfermedad.

Chicago Bears vs Minnesota Vikings en VIVO

Los Bears y los Vikings están igualados (3-3) entre sí desde 2016, pero dos de esas victorias para los Bears han sido en Soldier Field. Minnesota ha ido 3-5-1 en sus últimos nueve juegos como visitante. Los Bears tienen 7-3 en sus últimos 10 juegos en casa, superando a esos visitantes 243-166. La ventaja de local ayudará a impulsar a los Bears a la victoria en un juego contundente y emocionante.

Predicción: Bears 24, Vikings 23

Vídeo resumen. Bears 16-6 Vikings:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 29, 2019