Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 30 de septiembre en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Pachuca que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Pachuca

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

América vs Pachuca en VIVO

El cuadro de América ha tenido una campaña algo irregular, saben que necesitan ser más consistentes si no quieren quedarse fuera de la liguilla. Ellas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando aplastarlos 0-5 con anotaciones de Marcela Valera, Daniela Espinosa, Jan Gutíerrez, Ana López y Lucero Cuevas.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una de las protagonistas del campeonato y sueñan con finalmente conseguir el título. En 11 duelos suman 8 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

Las Tuzas no tuvieron actividad la jornada pasada en la que les toco descansar. Su último duelo fue el pasado 19 de septiembre venciendo 3-2 a las Tigres.

Tanto América como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 18 puntos, mientras que las Tuzas son sublíderes con 26 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019