Resultado: Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2019

septiembre 30, 2019
248 Visitas

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Es el momento de la desesperación para los Cincinnati Bengals (0-3) y los Pittsburgh Steelers (0-3) ya que los rivales de la AFC Norte renovarán su rivalidad el lunes por la noche en el Heinz Field.

Cincinnati no renunció a pesar de un comienzo lento en Buffalo, pero terminó perdiendo 21-17 en el New Era Stadium el domingo. Los Bengals se quedaron atrás 14-0 en la primera mitad y el mariscal de campo Andy Dalton no completó su primer pase hasta el segundo cuarto. Después de ser dominado por los Bills en la primera mitad, Cincinnati se instaló y regresó al juego a fines de la segunda mitad. En cuanto a la defensa, la conclusión es que estaban demasiado en el campo contra Josh Allen y la ofensiva de Buffalo, que pudo agotar a los Bengals durante cuatro cuartos. Si los Bengals van a cambiar las cosas, tienen que ser más consistentes en las tres fases del juego durante 60 minutos.

Pittsburgh perdió un cerrado juego de 24-20 en la costa oeste ante los San Francisco 49ers. Los Steelers fueron dominados estadísticamente, pero encontraron una manera de quedarse y darse la oportunidad de ganar. Pittsburgh ganó la batalla de rotación contra los 49ers al forzar a cinco y eso es una señal alentadora para que la defensa avance. La ineficiencia en la zona roja en la ofensiva terminó costando a los Steelers el domingo, ya que deberían haber guardado el juego después de forzar cuatro pérdidas de balón en San Francisco en la primera mitad. Mason Rudolph tuvo una actuación de arriba y abajo el domingo, completando 14 de 27 pases para 174 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Hora y Canal Bengals vs Steelers

Hora: lunes 30 de septiembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN
Spread: Steelers -5

Tres cosas para mirar

1. Defensa de los Steelers vs Juego de carrera de Bengals
Algo tiene que ceder ya que Pittsburgh no ha hecho el trabajo durante todo el año defensivamente contra la carrera. Los Steelers están permitiendo 139.3 yardas por juego, aunque para ser justos, han jugado tres ofensivas de calidad en Nueva Inglaterra, Seattle y San Francisco. Cincinnati no ha podido poner en marcha nada, con un promedio de solo 41.7 yardas por juego, lo que no lo reducirá en el clima amigable ofensivo que es la NFL en 2019. La línea defensiva de Pittsburgh debe aprovecharse de los Bengals ‘ emite por adelantado y toma el control de la línea de scrimmage desde el saque inicial. Cameron Heyward y el resto de la línea defensiva tienen que jugar un fútbol fundamentalmente sólido y, si lo hacen, Joe Mixon y Giovani Bernard continuarán ganando mucho terreno. Además, la capacidad de ser paciente con el juego de carrera también es importante para los Bengals, ya que necesitan llevar el juego al último cuarto con la posibilidad de ganar.

2. ¿Será la fiesta de presentación de Mason Rudolph?
Rudolph necesita ser liberado lanzando el balón en este juego ya que no sabrás lo que realmente tienes al mantener las ruedas de entrenamiento sobre él. La responsabilidad de liberar a Rudolph recae en el coordinador ofensivo Randy Fichtner, quien necesita inyectar algo de vida en esta ofensiva de Pittsburgh temprano para que puedan ganar algo de confianza valiosa. El receptor abierto JuJu Smith-Schuster necesita conseguir unos 10 objetivos, incluidos varios balones profundos para mantener honesto el pase de Cincinnati. Los Steelers también adquirieron al ala cerrada Nick Vannett de los Seattle Seahawks a principios de esta semana como seguro para Vance McDonald, quien está luchando contra problemas de hombro. Vannett es un receptor sólido que formó parte del plan de juego de los Seahawks en los primeros tres juegos (4 rec, 38 yardas) y registró números sólidos en 2018 (29 rec., 269 yardas, 3 TD) en 2018 como bien. Así que hay potencial con Vannett y será interesante ver cómo Pittsburgh lo usa el lunes por la noche y seguir adelante.

3. Batalla de rotación
Los Steelers hicieron un buen trabajo la semana pasada en la carretera la semana pasada creando cinco pérdidas de balón contra San Francisco. Esto le da a Pittsburgh un margen de más tres al ingresar al juego del lunes por la noche, que está empatado en el segundo lugar de la NFL. Por otro lado, Cincinnati es uno de los peores en proteger el fútbol (-4, empatado en el puesto 28), lo que ha contribuido a su inicio de 0-3. La seguridad de la pelota será crucial en esta competencia, ya que los Steelers han demostrado su habilidad para despojar la pelota (ya hay cinco recuperaciones de balón suelto). Los Bengals también tienen suficiente prisa de pase que si no consiguen el saco, aún podrían forzar un pase errante que conduzca a una intercepción, especialmente considerando la falta de experiencia de Rudolph como titular de la NFL. Cualquiera que sea el equipo que haga un mejor trabajo al aferrarse a la pelota o al que causa que el otro la pierda, podría ser un factor decisivo clave.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Va a ser fácil para mucha gente burlarse de este juego y descartarlo simplemente porque ambos equipos tienen 0-3. Sin embargo, esta sigue siendo una rivalidad de la AFC Norte que se juega por centésima vez (Pittsburgh lidera 64-35, incluidos los playoffs) sin amor perdido entre ninguno de los equipos. Ambos equipos jugarán con urgencia sin dudas, pero al final del día, será Pittsburgh quien retome su primera victoria de la temporada. Los Steelers harán un par de jugadas clave tarde en la defensa para finalmente entrar en la columna de victorias.

Predicción: Steelers 23, Bengals 17

Vídeo resumen. Steelers 27-3 Bengals:

También te podría interesar

Napoli vs Genk EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Champions League 2019-2020
Champions League 2019-2020
1 Visitas
Champions League 2019-2020
1 Visitas

Napoli vs Genk EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Champions League 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 9, 2019

Buen partido tendremos este martes 10 de diciembre abriendo la actividad de la jornada 6 de la Champions League 2019-2020,…

Philadelphia Eagles vs NY Giants EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 14 NFL 2019
NFL
8 Visitas
NFL
8 Visitas

Philadelphia Eagles vs NY Giants EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 14 NFL 2019

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 8, 2019

Los New York Giants juegan contra los Philadelphia Eagles sin posibilidad matemática de ganar el NFC East esta temporada; también…

Tauro vs Costa del Este EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Panamá 2019
Ligas Americanas
7 Visitas
Ligas Americanas
7 Visitas

Tauro vs Costa del Este EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Panamá 2019

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 8, 2019

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de diciembre cuando se dispute la Gran Final de la Liga…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado