Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Puebla vs Morelia

Puebla vs Morelia

Buen partido tendremos este martes 1 de octubre continuando con la actividad de la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Morelia que llega ya clasificado y con la misión de cerrar con todo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Morelia

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Morelia en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido únicamente un partido en esta Copa MX que fue en la jornada 2 donde visitaron al Morelia siendo vencidos 2-0, por lo que ahora que están en casa intentarán tomar revancha.

La Franja ha venido en ascenso en la Liga MX mostrando un fútbol más eficaz con Juan Reynoso al mando. El viernes pasado recibieron al León logrando doblegarlos 2-1 con goles de Christian Marrugo y Alan Acosta.

Por su parte, el Morelia ha marcado el ritmo del Grupo 1 donde marcha como líder tras disputar 3 partidos y lograr ganar los 3 duelos, con lo que la misión será buscar el cierre perfecto.

Monarcas ha tenido una buena participación en la Liga MX luchando por la liguilla. Descansaron en la jornada pasada, por lo que su último choque fue el pasado 25 de septiembre cuando cayeron 3-2 ante Tijuana.

Tanto el Puebla como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la próxima ronda de la Copa MX; en el Grupo 1 los Camoteros no han sumado, aunque apenas han disputado un juego, mientras que los Monarcas son líderes ya clasificados con 9 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Morelia.

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Puebla 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019