Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Juventus vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Juventus vs Bayer Leverkusen

Juventus vs Bayer Leverkusen

Buen partido nos espera este martes 1 de octubre en la jornada 2 de la Champions League 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, será su debut en casa cuando reciban a un Bayer Leverkusen que tendrá que hacer un juego perfecto si aspiran a sorprender en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Bayer Leverkusen

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Juventus vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro de la Juventus tuvo un amargo debut en esta Champions el pasado 18 de septiembre cuando visitaron al Atlético de Madrid en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi, pero recibieron un par de goles en los últimos 20 minutos para el 2-2 final.

La Vecchia Signora está cumpliendo en la Serie A de Italia donde se encuentra en una lucha por el liderato. Llegan de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al SPAL logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Bayer Leverkusen llegaba a esta Liga de Campeones con mucha ilusión de competir de buena manera, sin embargo su debut no fue nada bueno, ya que en casa recibieron al Lokomotiv Moscú en un duelo vital para sus aspiraciones, pero terminaron cayendo 1-2.

Las Aspirinas están teniendo un buen torneo en la Bundesliga luchando por los primeros puestos. Llegan de un gran triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Augsburgo logrando un contundente 0-3 con un autogol y anotaciones de Kevin Volland y Kai Havertz.

Tanto la Juventus como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos tuvieron un amargo debut e intentarán sumar su primera victoria de esta fase de grupos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora parte como claro favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una sorpresa si las Aspirinas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Juventus vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019