Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Brujas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Real Madrid vs Brujas

Real Madrid vs Brujas

Partido importantísimo tendremos este martes 1 de octubre abriendo la jornada 2 de la Champions League 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Brujas que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid tuvo un durísimo partido de debut en esta Champions el pasado miércoles 18 de septiembre cuando visitaron a Francia para dar una pobre exhibición al ser goleados 3-0 por el PSG, por lo que no pueden permitirse otra mala exhibición.

Los Merengues han cumplido con un buen torneo en la Liga Española donde, a pesar de las críticas por su pobre funcionamiento, se ubican como líderes tras 7 jornadas siendo el único invicto hasta ahora. El pasado sábado les toco visitar al Atlético de Madrid en un duelo donde fueron ligeramente mejor, aunque terminaron con un 0-0 final.

Por su parte, el Brujas tampoco tuvo el partido de debut que hubiesen querido en la Liga de Campeones, ya que en la jornada 1 recibieron al Galatasaray en un duelo que sabían era vital ganar, pero tuvieron que conformarse con un 0-0 final que los complicará mucho.

Blauw-Zwart ha hecho bien las cosas en la Jupiler Pro League de Bélgica donde marcha como líder en solitario con paso invicto. Llegan motivados, dado que el sábado pasado visitaron al Mechelen logrando aplastarlos 0-5 con doblete de Mbaye Diagne y goles de Krepin Diatta, Siebe Schrjvers y Hans Vanaken.

Tanto el Real Madrid como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error tras sus amargos debuts en este Grupo A, donde los Merengues están obligados a clasificar, mientras que para Blauw-Zwart sería una sorpresa si se mete a la siguiente ronda de la Champions League.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de 40 años de no hacerlo. Su último enfrentamiento se remonta a la Liga de Campeones 1976-1977 en los Octavos de Final. En aquella ocasión los Belgas ganaron en casa 2-0 y lograron empatar 0-0 en el Bernabéu para eliminar a los Merengues.

Hora y Canal Real Madrid vs Brujas

El juego entre Real Madrid vs Brujas se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 12:55 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 1:55 pm

La transmisión del partido Brujas vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play para Latinoamérica y por TUDN en Estados Unidos.

Real Madrid vs Brujas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto, pero la realidad es que los Merengues son amplios favoritos para ganar y golear, sería una gran sorpresa si los Belgas consiguen salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Brujas.

Resultado: Real Madrid vs Brujas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019