Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Se abren las emociones de este miércoles 2 de octubre siguiendo con la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su clasificación, están en casa, pero no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a un Veracruz que intentará tomar un respiro tras el mal momento que viven, así que esperamos un buen choque en el Estadio Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Veracruz

Sede: Estadio Nemesio Diez, Estado de México
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

Toluca vs Veracruz en VIVO

El cuadro del Toluca ha cumplido con un buen papel en esta Copa MX donde ha disputado 2 partidos logrando ganar en ambos juegos, por lo que ahora, en casa, intentarán mantener ese paso perfecto firmando su boleto.

Por su parte, el Veracruz ha tenido un torneo muy complicado y en esta Copa MX ni siquiera han hecho su debut, por lo que en este debut intentarán sumar sus primeros puntos.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado domingo en la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 en el Puerto Jarocho. En aquel choque parecía que los Tiburones Rojos se quedaban con la victoria gracias a solitaria anotación de Bryan Carrasco, sin embargo al 90+4 apareció Kevin Castañeda poniendo el 1-1 definitivo.

Tanto el Toluca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo 4 encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 6 puntos, mientras que los Tiburones Rojos apenas harán su debut en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de lo sgoles y el resultado final. Toluca vs Veracruz.

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019