Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Barcelona vs Inter de Milán

Barcelona vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 2 de octubre continuando con la jornada 2 de la Champions League 2019-2020, cuando el Barcelona busque haga su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Inter de Milán que llega en un gran momento listos para salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona tuvo un agridulce partido de debut en esta Champions hace un par de semanas cuando visitaron al Borussia Dortmund en un duelo donde fueron ligeramente superados, pero lograron rescatar el empate 0-0 con gran actuación de Ter Stegen que detuvo un penal.

Los Blaugranas tampoco se han mostrado tan sólidos en la Liga Española donde se ubican en la cuarta posición, aunque llegan motivados, dado que el sábado pasado lograron vencer 0-2 al Getafe con anotaciones de Luis Suárez y Junior Firpo.

Por su parte, el Inter de Milán tampoco tuvo el partido de debut en esta Liga de Campeones esperado, ya que en la fecha 1 les toco recibir al Slavia Praga en un duelo que sabían era vital ganar, sin embargo apenas alcanzaron a igualar 1-1 con gol de Nicoló Barella al 90+2.

El Inter está cumpliendo con una gran campaña en la Serie A donde marchan como líderes con paso perfecto. Llegan de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Sampdoria logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Stefano Sensi, Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini.

Tanto el Barcelona como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, son los dos clubes favoritos para avanzar, aunque ninguno convenció en la primera fecha y el Borussia Dortmund y Slavia Praga demostraron que están para competir hasta las últimas jornadas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas en la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. En el Camp Nou los Blaugranas ganaron 2-0, mientras que en Italia igualaron 1-1 el pasado 6 de noviembre de 2018.

Hora y Canal Barcelona vs Inter de Milán

El juego entre Barcelona vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, así como por TUDN en los Estados Unidos, mientras que en España será por Movistar+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las rede sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar para dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar si no quieren complicarse. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo el Inter intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Inter de Milán.

Resultado: Barcelona vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019