Written by: Copas Internacionales

Resultado: Comunicaciones vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Comunicaciones vs Olimpia

Comunicaciones vs Olimpia

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019 este jueves 3 de octubre con un verdadero partidazo donde el Comunicaciones saldrá con todo en casa buscando la remontada, saben que tendrán que salir concentrados si aspiran a eliminar a un Olimpia que llega con ventaja listo para firmar su boleto en su visita al Estadio Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Olimpia

Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala y Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Comunicaciones vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Comunucaciones es uno de los clubes más históricos de Guatemala y actualmente está cumpliendo con una buena campaña siendo sublíder de la competencia. El domingo pasado recibieron al Sanarate logrando vencerlos 2-1 con goles de Jorge Vargas y Cristian Hernández.

Por su parte, el Olimpia está peleando con todo en la Liga de Honduras donde marcha en la tercera posición. Llegan motivados, dado que el domingo pasado recibieron al Real Minas logrando un aplastante triunfo 5-1 con doblete de Eddie Hernández.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Honduras. En aquel choque Los Albos perfilaron su clasificación logrando un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Matías Garrido y Ever Alvarado en apenas 5 minutos, por lo que los Cremas tendrán que «remar contra corriente» si aspiran a meterse a las semifinales.

Tanto el Comunicaciones como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, saben que no hay margen de error, uno estará en semifinales y también firmará su boleto a la CONCACAF Champions League, mientras que el otro quedará fuera del torneo, algo que será un fracaso para cualquiera. En los pronósticos los Cremas son ligeros favoritos para ganar al estar en casa, pero son los Albos los favoritos a avanzar por llegar con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Olimpia.

Resultado: Comunicaciones vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Comunicaciones 0-0 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2019