Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Leicester

Liverpool vs Leicester

Partido muy atractivo tendremos este sábado 5 de octubre en la jornada 8 de la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque mantener su arranque perfecto demostrando que son los máximos candidatos al título, pero tendrán que recibir a un Leicester City que llega en un buen momento listo para rescatar algo de su dura visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Leicester

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Leicester en VIVO

El cuadro del Liverpool ha cumplido con un espectacular arranque de temporada logrando ganar los 7 partidos que han disputado. En la jornada pasada les toco visitar al Sheffield logrando doblegarlos 1-0.

Los Reds tuvieron actividad a media semana pasando muchos más problemas de los esperados para vencer 4-3 al RB Salzburg en la Champions League, logrando doblegarlos 4-3 con doblete de Mohamed Salah y anotaciones de Sadio Mané y Andrew Robertson.

Por su parte, el Leicester también ha empezado la temporada de buena manera demostrando que están para competir por los primeros puestos. Ellos cosechan 4 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en un juego.

Los Foxes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Newcastle logrando vencerlos 5-0 con doblete de Jamie Vardy y anotaciones de Ricardo Pereira y Wilfred Ndidi, así como un autogol.

Tanto el Liverpool como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 21 puntos, mientras que los Foxes son terceros con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2019