Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Dorados

Cimarrones vs Dorados

Se cierra la actividad de la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 6 de octubre, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, tendrán una buena prueba al recibir a unos Dorados que también saldrán con la urgencia de quedarse con el botín en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Dorados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una campaña irregular que los tiene al borde de la clasificación, pero saben que no pueden fallar. Después de 8 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sonora viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-0.

Por su parte, los Dorados han hecho bien las cosas en la actual temporada acercándose a la liguilla. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante Zacatepec para ubicarse con 3 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido, tienen un duelo pendiente.

Sinaloa tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron al Celaya logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Julio Nava y Rubio Rubín.

Tanto los Cimarrones como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no hay margen de error entrando a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la sexta posición con 13 puntos, mientras que Sinaloa se ubica en el quinto puesto con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Dorados.

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019