Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Los Green Bay Packers viajarán al AT&T Stadium para enfrentarse a los Dallas Cowboys el domingo. Si bien ambos equipos están sentados con récords sólidos de 3-1 en la temporada, ambos también están saliendo de las derrotas.

Después de promediar 32.3 puntos por juego durante las primeras tres semanas de la temporada, los Cowboys apenas pudieron romper dos dígitos en una derrota por 12-10 ante los New Orleans Saints el domingo pasado.

Los Packers, por otro lado, son exactamente lo contrario. Solo habían cedido 11.6 puntos por juego durante las primeras tres semanas, pero contra los Philadelphia Eagles el jueves pasado, la defensa permitió 34 puntos como visitantes en la primera derrota del equipo de la temporada.

Hora y Canal Cowboys vs Packers

Inicio: domingo 6 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -3.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede la ofensiva de Dallas recuperarse?
La ofensiva de los Cowboys ha sido una de las mejores de la liga durante el primer trimestre de la temporada. Incluso después de un juego en el que registraron 257 yardas totales, solo 45 por tierra, contra los Saints, siguen siendo la ofensiva número 3 en yardas totales por juego (425.2).

La preocupación es que los Saints presentan una de las peores defensas de la liga cuando se trata de yardas permitidas por juego (391.2), mientras que los Packers tienen una unidad de top 10 (330.2). ¿Eso significa que las luchas de Dallas podrían continuar?

Tal vez tal vez no. La esperanza es que regresar a casa ayudará a enderezar el barco. Mucho de eso podría depender de la salud de dos linieros ofensivos iniciales para los Cowboys.

Se espera que el tackle izquierdo titular Tyron Smith se pierda la acción el domingo debido a una lesión en el tobillo que sufrió contra los Saints, mientras que La’el Collins aún es cuestionable por una lesión en la espalda. Combine eso con la etiqueta cuestionable del receptor abierto Michael Gallup, y podría ser una receta para más dificultades.

Esa idea podría ser especialmente cierta teniendo en cuenta que los Packers llevarán la defensa de pase número 3 de la liga a Jerry World.

2. La salud de Davante Adams
Sin embargo, no solo los Cowboys están lidiando con lesiones a los jugadores estrella. Los Packers probablemente no tendrán su arma principal en el juego aéreo, ya que se espera que Davante Adams se pierda el juego debido a una lesión en el dedo del pie.

Ese desarrollo empujaría al trío de Márquez Valdés-Scantling, Gerónimo Allison y Jake Kumerow un punto en la tabla de profundidad. Es un grupo subestimado, hasta cierto punto, pero ciertamente no va a preocupar a una defensa de los Cowboys que se encuentre entre los 10 primeros en yardas aéreas permitidas por juego (221.8).

Aaron Rodgers parecía estar fuera durante las primeras tres semanas de la temporada, promediando solo 215.7 yardas y 1.3 touchdowns en el aire mientras completaba solo el 61.3 por ciento de sus pases. La semana pasada, sin embargo, dividió la defensa de los Eagles para 422 yardas y dos touchdowns.

Los fanáticos de los Packers esperarán que el éxito continúe, incluso sin su mejor opción en Adams.

3. El resurgimiento de Jimmy Graham
Con las deficiencias de los Packers en el receptor, la importancia de un tipo como el ala cerrada Jimmy Graham podría ser crítica. Durante la derrota de la Semana 4 del equipo ante las Águilas, el Santo de larga data fue atacado nueve veces, lo que convirtió en seis atrapadas para 61 yardas y un touchdown.

Esa es ciertamente una línea estadística impresionante, pero se produjo después de dos juegos consecutivos sin una trampa.

El uso inconsistente probablemente no será un problema para Graham debido a la lesión de Adams, pero vale la pena monitorearlo. Los Cowboys, liderados por el dúo de Jaylon Smith y Leighton Vander Esch como apoyador, tienen el potencial de ser un mal enfrentamiento para los ala cerrada.

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers en VIVO

Predecir el resultado de este juego es una tarea difícil, ya que tienes en cuenta las principales lesiones de ambos equipos. El trío de receptores de Green Bay que se encargaría de llenar los zapatos de Adams deja mucho que desear, pero Dallas se quedará sin más que eso.

El over / under en este juego es de 47 puntos, lo que parece un poco demasiado. Esa es probablemente la apuesta más segura que alguien podría hacer este fin de semana con respecto a este enfrentamiento, pero aún es posible que Ezekiel Elliott sea el factor x.

La defensa de carrera de los Packers (No. 26, que permite 142.2 yardas por juego) es explotable, lo que finalmente hace la mayor diferencia en este juego.

Predicción: Cowboys 24, Packers 17

Vídeo resumen. Cowboys 24-34 Packers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2019