Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Serie A 2019-2020

Inter de Milán vs Juventus

Inter de Milán vs Juventus

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de la jornada 7 de la Serie A 2019-2020 tendremos este domingo 6 de octubre, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por el título, pero tendrán que recibir a una Juventus que también quiere salir a imponer su calidad en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán está cumpliendo con un gran arranque de campaña logrando ganar los 6 partidos que han disputado. En la jornada pasada pasaron un poco de apuros para terminar venciendo 3-1 a la Sampdoria.

El Internazionale viene de un durísimo golpe a media semana en la Champions League cuando visitaron al Barcelona en un choque donde Lautaro Martínez los puso al frente siendo ampliamente dominados y estando muy cerca del segundo, fueron incapaces de anotar y en el segundo lapso los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, la Juventus también ha empezado de buena manera la temporada cosechando 5 triunfos y un empate, aunque su fútbol ha dejado muchas dudas, como en la jornada pasada cuando recibieron al SPAL logrando vencerlos apenas 2-0.

La Vecchia Signora viene de una muy buena vicotria en la Champions League el martes pasado cuando recibieron al Bayer Leverkusen logrando vencerlos 3-0 con goles del Pipita Higuaín, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título, saben que no hay margen de error esta cerrada lucha; en la tabla general encontramos al Internazionale como líder con 18 puntos, mientras que la Vecchia Signora es sublíder con 16 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en un amistoso en la ICC donde igualaron 1-1 con triunfo de la Juve en penales. El último choque oficial fue el 27 de abril en Milán con otro empate 1-1.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

El juego entre Inter de Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Inter en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia: en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo al título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos I Nerazzurri es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad de la Vecchia Signora que saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019