Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2019

Washington Redskins vs New England Patriots

Washington Redskins vs New England Patriots

Los New England Patriots se ven favorecidos por al menos dos touchdowns por tercera vez en la temporada 2019 de la NFL. Los campeones defensores del Super Bowl no deberían tener problemas para ganar de manera deslumbrante cuando visiten a los Washington Redskins este domingo 6 de octubre por la tarde.

Hora y Canal Redskins vs Patriots

Sede: FedExField
Hora: 10 a.m PT / 1 p.m ET en Estados Unidos. 12 p.m en México
Canal: CBS en Estados Unidos. RedZone y Ritual NFL en México.
Spread: -15 Patriots

Washington Redskins vs New England Patriots en VIVO

El enfrentamiento de New England con Washington presenta la línea de apuestas más grande de la Semana 5 por razones muy obvias. Los Patriots están colocando 15.5 puntos como visitantes.

Solo New England y los Kansas City Chiefs tuvieron un comienzo de 4-0. Washington es el único equipo de la NFC que se sienta en 0-4.

Los Patriots son la elección clara para ganar directamente. También hay muchas pruebas que sugieren que Nueva Inglaterra cubrirá la marca esperada.

Antes de vencer a los 3-1 Buffalo Bills 16-10 como visitantes el fin de semana pasado, los Patriots diezmaron absolutamente a los oponentes débiles en su calendario. Nueva Inglaterra superó a los Pittsburgh Steelers, Miami Dolphins y New York Jets 106-17, ganando cada competencia por al menos 16 puntos. Los Jets cubrieron la propagación devolviendo una intercepción para un touchdown en el tiempo de basura cuando Tom Brady estaba en el banco.

Los Redskins están en la misma clase que los Dolphins y los Jets, y parece que se dirigen a una selección alta en el Draft de la NFL 2020. Después de perder tres juegos consecutivos ante los contendientes de playoffs, Washington fue derrotado por los New York Giants 24-3.

Case Keenum y Dwayne Haskins dividieron el tiempo en el centro contra los Gigantes, ambos mariscales de campo juegan muy mal. Colt McCoy podría tener una oportunidad de comenzar como quarterback para Washington.

El récord como visitante de McCoy de 7-20 y la calificación de pasador de 78.9 no deberían inspirar mucha confianza en que un cambio producirá un resultado muy diferente.

New England ha permitido la menor cantidad de yardas por cuarto, yardas por juego y puntos por juego en la NFL. Están manteniendo mariscales de campo opuestos a una calificación de pasador de 41.0, la más baja de la liga.

Brady tuvo uno de sus peores juegos en los últimos años contra la defensa de Buffalo. El domingo volverá a la pista contra un equipo al que se le han dado más puntos que nadie en la NFC. Los quarterbacks tienen un índice de pasador de 112.4 contra los Redskins.

Washington apenas tiene ninguna ventaja de local. Los Redskins han sido superados 62-35 en dos juegos en FedExField. Washington tiene una racha de seis derrotas consecutivas en casa con cuatro de esas derrotas con al menos 16 puntos.

Busque esa tendencia para continuar en la semana 5.

Predicción: New England sobre Washington, 27-10

Vídeo resumen. Patriots 33-7 Redskins:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 6, 2019