Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Wolves

Manchester City vs Wolves

Gran partido nos espera este domingo 6 de octubre siguiendo con la fecha 8 de la Premier League 2019-2020 de Inglaterra, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Wolverhampton que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Wolves

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 2:00 pm Reino Unido. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica, ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Wolves en VIVO

El cuadro del Manchester City está cumpliendo con una buena campaña manteniéndose en la lucha por el liderato, pero sabe que se ha quedado sin margen de error, a pesar de sumar 5 triunfos, un empate y una sola derrota. En la jornada pasada vencieron 1-3 en su visita al Everton.

Los Ciudadanos vienen de una gran victoria a media semana en la jornada 2 de la Champions League cuando doblegaron 2-0 al Dinamo Zagreb con goles de Raheem Sterling y Phil Foden.

Por su parte, los Wolves han tenido un inicio de temporada complicada, pero parecen venir mejorando, dado que en la jornada pasada doblegarlo 2-0 al Watford para colocarse con un triunfo, 4 empates y 2 partidos perdidos.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Besiktas logrando un grandísimo triunfo con solitaria anotación de Willy Boly al 90+3, en duelo donde Raúl Jiménez se fue en blanco.

Tanto el Manchester City como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la segunda posición con 16 puntos, mientras que los Lobos marchan treceavos con 7 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Wolves.

Resultado: Manchester City vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 0-2 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019