Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valladolid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Liga Española 2019-2020

Valladolid vs Atlético de Madrid

Valladolid vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este domingo 6 de octubre continuando con las emociones de la jornada 8 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse lejos de la zona baja, están motivados, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sumar en su visita al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio José Zorrilla.

Hora y Canal Valladolid vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio José Zorrilla, Valladolid, España
Hora: 4:00 pm de España. 9:00 am de México, Colombia y Ecuador. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Valladolid vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Valladolid ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que quieren salvarse del descenso lo antes posible. Después de 7 jornadas cosechan 2 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en un par de encuentros.

El Pucela viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Michael Herrero y Óscar Plano.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido también un buen torneo hasta ahora, aunque en la jornada pasada no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Real Madrid, en casa, para quedarse con 4 triunfos, 2 juegos igualados y uno perdido.

Los Colchoneros viene de un buen triunfo a media semana en la jornada 2 de la Champions League cuando visitaron al Lokomotiv Moscú logrando vencerlos 0-2 con goles de Joao Felix y Thomas Partey, en otro partido donde Héctor Herrera se quedó en la banca.

Tanto el Valladolid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Pucela en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Colchoneros son terceros con 14 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Valladolid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Valladolid 0-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019