Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Dorados

Potros UAEM vs Dorados

Partido pendiente de la jornada 3 tendremos este jueves 10 de octubre, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para mantenerse con vida, saben que no tienen margen de error si sueñan con la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Dorados que saldrán decididos a imponer su mejor fútbol y salir con el botín completo de su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Dorados

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Canal: 8:00 pm
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña desastrosa que los tiene más cerca de la eliminación que de la clasificación, dado que en 8 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones, saben que en casa no pueden fallar si no quieren quedar eliminados.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 3-2.

Por su parte, Dorados ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene en zona de clasificación, pero saben que cualquier error los sacaría de los primeros 8, dado que en 8 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo que empezaron ganando con gol de Daniel González al 14, pero los remontaron cayendo 2-1, incluido un gol a un minuto del final.

Tanto los Potros UAEM como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que estamos ya entrando a la recta final del rol regular y no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la sexta posición con 13 puntos, mientras que los Universitarios son últimos con apenas 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Dorados.

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019