Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Argentina 2-2 Amistoso Octubre 2019

Alemania vs Argentina 2-2 Amistoso Octubre 2019

Alemania vs Argentina 2-2 Amistoso Octubre 2019

En un partido sumamente emocionante, Argentina vino de atrás para empatar 2-2 ante Alemania este miércoles 9 de octubre en el Signal Iduna Park.

El partido arrancó de gran manera, pero fue Alemania el que tomó las riendas, ya que apenas corría el minuto 15 cuando Serge Gnabry logró mandarla al fondo para el 1-0, eso no fue todo para los Teutones, 7 minutos más tarde un grave error de Marco Rojo le dejó la pelota a Kai Havertz que remató a placer para el 2-0, tras eso Argentina se veía muy golpeado, al 32 Halstenberg cobró una falta al poste, un minuto después Rodrigo De Paul respondió por Argentina con disparo al palo, al 45 Gnabry sacó disparo raso que paso cerca del poste, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Alemania se veía bien, al 54 Serge Gabry parecía poner el 3-0, pero Marchesín salvó su arco, Argentina se veía más preocupado por no recibir el tercero que en marcador, pero todo cambio cuando al 66 con un centro de Acuña que Lucas Alario mandó al fondo para el 2-1, eso motivó a la Albiceleste que pasó a dominar las acciones, al 77 perdonaron el empate, pero finalmente al 85 Alario sirvió a Lucas Ocampos que puso el 2-2, los argentinos se fueron con todo quedándose cerca del triunfo, pero ya no hubo más.

Los Teutones volverán a la actividad el próximo domingo visitando a Estonia en el Clasificatorio a la Eurocopa, mientras que la Albiceleste se medirá a Ecuador también el domingo en un amistoso. Alemania 2-2 Argentina.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Argentina 2-2 Amistoso Octubre 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2019