Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Trinidad y Tobago vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Trinidad y Tobago vs Honduras

Trinidad y Tobago vs Honduras

Gran partido tendremos este jueves 10 de octubre en la jornada 3 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando Trinidad y Tobago busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a Honduras que hará su debut en la competencia con el firme objetivo de imponer su jerarquía en su visita al Hasely Crawford Stadium.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Honduras

Sede: Hasely Crawford Stadium, Port of Spain, Trinidad y Tobago
Hora: 7:00 pm de Trinidad y Tobago y 5:00 pm de Honduras. 4:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en Estados Unidos y México.

Trinidad y Tobago vs Honduras en VIVO

La selección de Trinidad y Tobago iniciaba esta Liga de Naciones con mucha ilusión, sin embargo no tuvieron el arranque esperado, ya que en la jornada 1 les toco visitar a Martinica firmando un empate 1-1, unos días después volvieron a enfrentarse a Martinica, pero ahora en casa, empatando 2-2 y complicándose una posible clasificación.

Los Trinitarios tuvieron su último partido apenas el pasado 2 de octubre en un amistoso ante México donde fueron superados 2-0, aunque en un choque donde solamente usaron a futbolistas locales al no ser Fecha FIFA.

Por su parte, Honduras es una de las favoritas para pelear por el título de esta CONCACAF Nations League, apenas estará haciendo su debut, pero saben que un triunfo perfilaría su boleto tras lo sucedido en las dos primeras fechas.

Los Catrachos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de septiembre en un par de amistosos logrando vencer 4-0 a Puerto Rico, pero la sorpresa llegó al 10 de ese mes cuando recibieron a Chile logrando un grandísimo triunfo 2-1 con anotaciones de Alberth Elis y Jonathan Rubio, eso los tiene motivados.

Tanto Trinidad y Tobago como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, para los Trinitarios no hay margen de error, si no logran el triunfo estarían virtualmente eliminados, mientras que los Catrachos saldrán motivados listos para imponer su jerarquía, son los favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Honduras.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019