Written by: Amistosos

Resultado: Venezuela vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles]] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Venezuela vs Bolivia

Venezuela vs Bolivia

Seguimos con las emociones de este jueves 10 de octubre con otro amistoso en la Fecha FIFA, cuando Venezuela busque seguir mejorando y demostrando que están listos para arrancar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tendrá que recibir a Bolivia que está viviendo momentos muy complicados, pero que buscará hacer un duelo digno en su visita al Estadio Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Venezuela vs Bolivia

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 6:00 pm de Caracas y La Paz. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TLT

Venezuela vs Bolivia en VIVO

La selección de Venezuela se encuentra en la fase de preparación ya pensando en lo que viene el próximo año donde iniciarán las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 soñando con clasificar a su primer Mundial, pero para ello deben llegar a punto.

La Vinotinto tuvo su último amistoso el pasado 10 de septiembre cuando lograron un buen empate 0-0 ante Colombia. En junio disputaron la Copa América quedando eliminados en cuartos de final a manos de Argentina.

Por su parte, Bolivia está viviendo una crisis tanto dentro como fuera de las canchas, no hay orden y eso los ha rezagado en la CONMEBOL donde se han convertido en la selección más débil de todas. Tuvieron actividad por última vez en junio quedando eliminados en la fase de grupos de la Copa América perdiendo sus 3 juegos.

Los Verdes tienen la misión de empezar poco a poco a recuperar el camino. César Farías ha sido seleccionado como el entrenador que pueda devolver al equipo, al menos, a la competencia. El próximo año inician las eliminatorias rumbo a Qatar y volverán a disputar la Copa América.

Tanto Venezuela como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos países están en preparación rumbo a lo que viene el próximo año, para ambos es vital aprovechar cada amistoso tomando en cuenta que son dos de las selecciones más débiles de Sudamérica, pero que tienen el claro objetivo de crecer. En los pronósticos la Vinotinto es favorita para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Bolivia.

Resultado: Venezuela vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles]] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Vídeo resumen. Venezuela 4-1 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019