Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Pumas

Gran partido con Clásico Capitalino nos espera este sábado 12 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso contundente rumbo a la liguilla, pero tendrán que recibir a unas Pumas que no tienen margen de error, si no ganan estarían virtualmente eliminadas de la competencia.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Cancha 5 de Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

América vs Pumas en VIVO

El cuadro del América ha tenido un desempeño algo irregular para sus aspiraciones, pero se mantienen en zona de liguilla, después de que en 12 partidos suman 6 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa intentarán llevarse el botín completo.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando recibieron a Pachuca logrando doblegarlas 2-1 con anotación de Daniela Espinosa y un autogol.

Por su parte, las Pumas han sido una de las grandes decepciones y eso las tiene muy cerca de quedar eliminadas, dado que apenas han cosechado 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques, por lo que les urge quedarse con el triunfo.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Morelia en un choque donde apenas alcanzaron a igualar 1-1 con gol de Daniela García, eso ha complicado todavía más la clasificación.

Tanto América como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 21 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el catorceavo puesto con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 0-0 Pumas

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019