Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Colombia vs Chile

Colombia vs Chile

Buen partido tendremos este sábado 12 de octubre continuando con los amistosos de la Fecha FIFA con un choque entre rivales sudamericanos, ya que Colombia buscará aprovechar este duelo para continuar su preparación rumbo a lo que viene, se mide a un rival bien conocido como lo es Chile que también buscará aprovechar este duelo en la cancha del Estadio José Rico Pérez.

Hora y Canal Colombia vs Chile

Sede: Estadio José Rico Pérez, Alicante, España
Hora: 6:00 pm de España. 11:00 am de Bogotá y 12:00 pm de Santiago. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia y Fox Sports y CDF para Chile. InDemand para los Estados Unidos.

Colombia vs Chile en VIVO

La selección de Colombia vuelve a la actividad tras haber disputado un par de partidos el pasado mes de septiembre cuando sumaron un buen empate 2-2 ante Brasil, aunque el 10 de ese mes no pudieron pasar de un 0-0 ante Venezuela, sin embargo su objetivo es seguir mejorando.

Por su parte, Chile también tuvo un par de partidos el pasado mes de septiembre donde no les fue del todo bien, ya que en su primer choque igualaron 0-0 ante Argentina, pero la sorpresa se dio unos días después cuando visitaron a Honduras sufriendo una dolorosa derrota 2-1.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez apenas el pasado 28 de junio en los cuartos de final de la Copa América 2019 en Brasil. En aquel choque ninguno se hizo daño en 90 minutos pactando un empate 0-0 que mandó el juego a los penales donde La Roja se quedó con la victoria y la clasificación.

Tanto Colombia como Chile se encuentran en una fase de preparación, dado que ninguna tendrá actividad oficial hasta el próximo año cuando iniciarán las Eliminatorias de la CONMEBOL y volverán a disputar la Copa América, por lo que la realidad es que no hay un claro favorito, para ninguno es «vital» ganar, los entrenadores estarán probando algunas variantes y seguramente le darán juego a algunos jóvenes pensando en los próximos años. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Chile.

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019