Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Italia vs Grecia

Italia vs Grecia

Gran partido nos espera este sábado 12 de octubre siguiendo con la fecha 7 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Italia busque mantener su paso perfecto y sellar su boleto a la Euro, tiene la mesa servida estando en casa, pero no deberá confiarse de Grecia que ha tenido un pobre desempeño, pero que saldrá sin mucho que perder listos para la sorpresa en su visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Italia vs Grecia

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Italia vs Grecia en VIVO

La selección de Italia ha cumplido con los pronósticos hasta ahora en esta fase de clasificación logrando ganar los 6 partidos que han disputado, eso los tiene a un solo paso de firmar su boleto, por lo que intentarán sellarlo este mismo sábado.

La Nazionale viene de cumplir en la pasada concentración de septiembre, ya que en la jornada 5 vencieron 1-3 a Armenia, mientras que en la fecha 6 el pasado 8 de ese mes doblegaron 1-2 a Finlandia, ambos duelos fueron como visitantes.

Por su parte, Grecia tenía muchas expectativas soñando con llegar a la Euro, pero están virtualmente eliminados, dado que en 6 jornadas únicamente suman un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 3 duelos, por lo que de no ganar quedarían eliminados.

Los Griegos quedaron virtualmente eliminados el pasado mes de septiembre, ya que en la fecha 5 cayeron 1-0 en su visita a Finlandia, pero lo realmente preocupante fue en la fecha 6 el 8 de septiembre cuando, en casa, no pudieron pasar de un empate 1-1 ante Liechtenstein.

Tanto Italia como Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo, aunque la realidad es que Gli Azzurri es amplio favorito al estar en casa y llegar con paso perfecto, no deberían pasar demasiados problemas ante unos Griegos que no llegan en un buen momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Grecia.

Resultado: Italia vs Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019