Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Potros UAEM vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Potros UAEM vs Pumas

Potros UAEM vs Pumas

Buen partido tendremos este domingo 13 de octubre en el arranque de la jornada 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Potros UAEM busquen despedirse de la competencia con el brazo en alto, están ya eliminados, pero seguramente intentarán hacer bien las cosas cuando reciban a Pumas que está ya clasificado pero intentará buscar una mejor posición en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Pumas

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Potros UAEM vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM llegan a este partido ya eliminados de toda posibilidad de clasificar, dado que después de 3 partidos todavía no han podido sumar ningún punto cayendo en los 3 duelos, por lo que en este cierre únicamente intentarán darle el triunfo a su afición.

La Universidad Autónoma del Estado de México tampoco la esta pasando bien en el Ascenso MX donde es último de la general. El pasado jueves recibieron a Dorados en un duelo pendiente en un choque donde Juan Carlos Morales parecía darles el triunfo, hasta que a 3 minutos del final los empataron.

Por su parte, Pumas es la otra cara de la moneda dado que llega a este duelo ya clasificado y con muchas posibilidades de ser líder de su sector con 2 triunfos y un empate en 3 jornadas, pero saben que la posición en la tabla general es igual importante para luchar por el título.

Los Universitarios están teniendo un torneo irregular en la Liga MX donde se encuentran al borde de la zona de liguilla. Su último duelo fue el pasado sábado 5 de octubre igualando 1-1 en su visita a Chivas con gol de Carlos González al 90+1.

Tanto los Potros UAEM como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; dentro del Grupo 8 encontramos a la UAEM en el último puesto sin puntos ya eliminado, mientras que la UNAM es líder con 7 unidades clasificado a la fase final de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Pumas.

Resultado: Potros UAEM vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2019