Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 1-1 Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Pumas 1-1 Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Las Chivas parecían tomar un respiro con el triunfo, pero los terminaron empatando en el último minuto para un 1-1 ante los Pumas en la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2019 en el Akron.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que tenían la pelota, pero la realidad es que no había claridad en ningún área, no había emociones, los minutos pasaban y fue hasta el 32 cuando una polémica falta revisada por el VAR dentro del área se marcó como penal, Alan Pulido no perdonó para el 1-0, eso fue todo en el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, apenas al 4 el Conejito Brizuela sacó disparo que paso cerca, con el pasar de los minutos Pumas tuvo que adelantar lineas por la presión del marcador, pero la realidad es que no había claridad, sin embargo al 74 Alexis Vega se fue expulsado y eso fue aprovechado por la visita al 90+1 cuando Carlos González, con la nuca, logró el empate, incluso la UNAM estuvo cerca del segundo, pero ya no hubo más, a pesar de que el Rebaño terminó con 9 por la expulsión de César Huerta al 90+3.

Con esta empate Chivas arribó a 12 puntos hundiéndose en el quinceavo puesto, mientras que Pumas se colocó con 18 unidades en el noveno lugar. El Guadalajara visitará a Monterrey tras la pausa por la Fecha FIFA en la jornada 14 de la Liga MX, mientras que la UNAM visitará a Potros UAEM el próximo domingo en la Copa MX. Chivas 1-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 1-1 Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2019