Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Perú vs Uruguay

Perú vs Uruguay

Partido de revancha tendremos este martes 15 de octubre cerrando la Fecha FIFA, cuando Perú busque aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo en este cierre de concentración, pero tendrán que medirse a Uruguay que intentará repetir la dosis y volver a llevarse el triunfo, aunque ahora tendrán que buscarlo en su visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Perú vs Uruguay

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima y 9:30 pm de Montevideo. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. VTV en Uruguay.

Perú vs Uruguay en VIVO

La selección de Perú continua su preparación rumbo al arranque de las Eliminatorias de la CONMEBOL del próximo año, aunque este 2019 ya no habrá actividad oficial, únicamente tendrán duelos amistosos.

Por su parte, Uruguay se encuentra en la misma circunstancia que su rival, únicamente están en un proceso de mejora y de probar variantes, pasarán unos 6 meses antes de volver a la actividad oficial.

Estas dos selecciones se vieron las caras en un duelo amistoso el pasado viernes en el Centenario de Montevideo. Fue un choque dominado por los Charruas que lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Brian Rodríguez a los 17 minutos, los Incas realmente nunca se vieron peligrosos en la lucha por el empate.

Tanto Perú como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para los Incas la misión está en tomar revancha, mientras que los Charruas buscarán repetir la dosis y cerrar la concentración con el triunfo, más allá de que para ninguno es de vital importancia ganar al no haber actividad oficial próximamente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Uruguay.

Resultado: Perú vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2019