Written by: Amistosos

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Sub-22 15 de Octubre 2019

México vs Argentina

México vs Argentina

Gran partido tendremos este martes 15 de octubre con el segundo duelo entre México y Argentina como parte de su preparación para sus respectivos Preolímpicos en la lucha por llegar a Tokio, el duelo se celebrará en el Estadio Hidalgo.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo, México
Hora: 6:00 pm de México y 8:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Argentina en VIVO

La Selección Mexicana se encuentra en preparación rumbo al Preolímpico del próximo mes de marzo, para esta concentración han convocado a varios jugadores jóvenes que no habían sido considerados en las convocatorias pasadas, esto debido a que también está jugando la categoría mayor.

Por su parte, Argentina también llegó a esta concentración con algunas ausencias importantes, peor con el objetivo de aprovechar al máximo cada duelo sabiendo que ellos tendrán su Preolímpico en apenas un par de meses.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado sábado en Ciudad Juárez en un choque que resultó muy caliente, con mucha intensidad. Vladimir Loroña puso al frente al Tricolor, Cristian Romero logró el empate, pero al 53 un polémico penal le permitió a Eduardo Aguirre volver a tomar ventaja a los Mexicanos, hasta que al 62 Lucas Robertone logró el 2-2, así concluyó el juego.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando está concentración y para muchos jugadores es la última oportunidad de mostrarse, saben que no tendrán otra oportunidad, además, los entrenadores han confirmado que podrían cambiar todo el plantel titular con el objetivo de ver a todos los futbolistas, por lo que tampoco hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Sub-22 15 de Octubre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019