Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Bermudas [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Guatemala vs Bermudas

Guatemala vs Bermudas

Buen partido de preparación cerrando la Fecha FIFA tendremos este martes 15 de octubre, cuando Guatemala busque seguir con su gran paso y demostrar que están para pelear ante los mejores del área, tendrán un buen duelo en su visita a Bermudas que saldrá a imponer su condición de local y dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Guatemala vs Bermudas

Sede: Estadio Nacional, Hamilton, Bermudas
Hora: 4:30 pm de Guatemala. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Locales.

Guatemala vs Bermudas en VIVO

La selección de Guatemala ha vuelto a la actividad oficial con todo, demostrando que están para pelear por cosas importantes. En la Liga de Naciones de la CONCACAF han disputado 3 partidos ganando los 3 duelos y no solo han ganado, si no que lo han hecho de manera contundente anotando 20 goles y no recibiendo ninguno.

Los Chapines tuvieron su último partido el pasado sábado cuando visitaron a Anguila logrando un contundente triunfo 0-5 con anotaciones de Danilo Guerra, Edward Santeliz, Marvin Ceballos, Wilber Pérez y Wilson Pineda.

Por su parte, Bermudas se encuentra compitiendo en la Liga A de la CONCACAF Nations League donde ha hecho bien las cosas en 3 jornadas al sumar un triunfo, y 2 derrotas, pero mostrándose competitivos.

Los Caribeños, sin embargo llegan de un duro golpe el viernes pasado cuando recibieron a México en un choque donde esperaban mostrar su crecimiento, demostraron mejoría, pero terminaron cayendo 1-5.

Tanto Guatemala como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones está la oportunidad de medir su nivel, además de mejorar rumbo a las siguientes jornadas de la Liga de Naciones el próximo mes de noviembre. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Caribeños están en casa, pero los Chapines llegan muy motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Bermudas.

Resultado: Guatemala vs Bermudas [Vídeo Resumen] ver Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Vídeo resumen. Guatemala 0-0 Bermudas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019