Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

México vs Panamá

México vs Panamá

Partido muy importante nos espera este martes 15 de octubre cerrando la actividad de la jornada 4 en la Liga de Naciones CONCACAF 2019-20, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que los acerque a la fase final, no deberían pasar tantas complicaciones cuando reciban a Panamá que no llega en un buen momento, pero que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana es la gran favorita para llevarse el título de esta Liga de Naciones, a pesar de que no se lo ha tomado con la mayor seriedad al no traer a sus mejores hombres para esta concentración de septiembre, aun así, tienen un plantel suficientemente fuerte para quedarse con el triunfo.

El Tricolor tuvo su debut en la competencia el viernes pasado cuando les toco visitar a Bermudas logrando un contundente triunfo 1-5 con doblete de JJ Macías y anotaciones de Uriel Antuna, Chucky Lozano y Héctor Herrera.

Por su parte, Panamá está viviendo momentos muy complicados, parece que el cambio de generación no les ha asentado bien. En esta Liga de Naciones suman un triunfo y una derrota en dos partidos.

Los Canaleros no han tenido actividad este mes de octubre, su último choque fue el pasado 8 de septiembre en la jornada 2 de esta CONCACAF Nations League siendo vencidos, en casa, 0-2 por Bermudas en un golpe durísimo para ellos.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones salen urgidas por conseguir la victoria; el Tricolor está obligado a ganar y convencer con jugadores jóvenes, mientras que los Canaleros saben que una derrota este martes los dejaría virtualmente eliminados del Hexagonal Final de la CONCACAF, algo que sería un fracaso para ellos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre de 2017 en el Hexagonal Final rumbo al Mundial 2018 en el Estadio Azteca. En aquel choque el Tricolor se quedó con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación del Chucky Lozano.

Hora y Canal México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la CDMX y hora de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos también se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que los Mexicanos son amplios favoritos para ganar al llegar en un buen momento y estar en casa, además de que los Canaleros no están viviendo buenos momentos, sería una gran sorpresa si logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019