Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Suiza vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Suiza vs Irlanda

Suiza vs Irlanda

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 15 de octubre en la jornada 8 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por el boleto, saben que no pueden fallar cuando reciban a Irlanda que intentará sellar su pase matemático en su dura visita al Stade de Genéve.

Hora y Canal Suiza vs Irlanda

Sede: Stade de Genève, Ginebra, Suiza
Hora: 8:45 pm de Suiza. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Suiza vs Irlanda en VIVO

La selección de Suiza ha cumplido con un desempeño algo irregular en este Clasificatorio donde han disputado 5 partidos con saldo de 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, por lo que no pueden fallar si no quieren rezagarse en la lucha.

Los Suizos vienen de un durísimo golpe el sábado pasado cuando visitaron a Dinamarca en un choque muy cerrado que parecía terminar con empate a cero, pero un gol a 6 minutos del final los dejó con las manos vacías complicando su pase a la Euro.

Por su parte, Irlanda ha hecho bien las cosas en esta clasificación manteniéndose invicto en 6 fechas con 3 triunfos y 3 partidos empatados, pero en esta recta final necesitan mantener el ritmo.

Los irlandeses vienen de un duro empate el sábado pasado cuando visitaorn a Georgia en un choque donde eran claros favoritos y no pudieron pasar del empate 0-0, eso los obliga a sumar este martes.

Tanto Suiza como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando muchas de sus aspiraciones este martes; dentro del Grupo D encontramos a los Suizos en el tercer puesto con 8 puntos, mientras que los Irlandeses son líderes con 12 unidades, recordando que solo los dos primeros llegarán a la Euro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Irlanda.

Resultado: Suiza vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019