Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Guinea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Chile vs Guinea

Chile vs Guinea

Gran partido amistoso tendremos este martes 15 de septiembre abriendo el último día de Fecha FIFA, cuando Chile busque despedirse con una victoria, tendrán una buena oportunidad ya que se medirán a Guinea que llega dolido, pero con la misión de aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio José Rico Pérez.

Hora y Canal Chile vs Guinea

Sede: Estadio José Rico Pérez, Alicante, España
Hora: 6:00 pm de España. 12:00 pm de Santiago. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y CDF en Chile.

Chile vs Guinea en VIVO

La selección de Chile se está preparando con todo para lo que viene el próximo año donde iniciarán las eliminatorias de la CONMEBOL y tendrá una nueva oportunidad en la Copa América, ya no tienen actividad oficial en lo que resta de este 2019.

La Roja viene de un amistoso el pasado sábado cuando se midieron a Colombia en un duelo donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno fue capaz de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Guinea es una selección africana que se encuentra en su último duelo de preparación antes de recibir a Senegal el viernes en la vuelta de la segunda ronda del Campeonato Africano de Naciones.

Los Elefantes Nacionales, sin embargo, llegan dolidos, dado que el sábado pasado se midieron a Comoras siendo vencidos 1-0 con gol de último minuto, eso los dejó con muchas dudas.

Tanto Chile como Guinea saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con todo esta preparación, aunque La Roja es favorita por su mejor plantel y mayor jerarquía, sin embargo son los Africanos los que se están preparando para un duelo vital para ellos el próximo viernes, por lo que se lo tomarán muy enserio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Guinea.

Resultado: Chile vs Guinea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019