Written by: Eredivisie

Resultado: Waalwijk vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eredivisie 2019-2020

Waalwijk vs Ajax

Waalwijk vs Ajax

Buen partido nos espera este sábado 19 de octubre continuando con la fecha 10 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Waalwijk busque aprovechar su condición de local para intentar dar la gran sorpresa, pero la realidad es que luce como una misión imposible al recibir a un Ajax que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Mandemakers Stadion.

Hora y Canal Waalwijk vs Ajax

Sede: Mandemakers Stadion, Waalwijk, Países Bajos
Hora: 6:30 pm de Holanda. 11:30 am de México y 1:30 pm de Argentina. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

Waalwijk vs Ajax en VIVO

El cuadro del Waalwijk ha tenido una campaña desastrosa peleando por su primera victoria de la temporada, ya que después de 9 jornadas apenas han rescatado un empate y han sido vencidos en los 8 juegos restantes, situación que no parece vaya a cambiar este sábado.

RKC viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Groningen siendo aplastados 3-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Ajax es la otra cara de la moneda con una buena temporada que los tiene en lo más alto y con paso invicto, ya que en 9 fechas suman 7 triunfos y 2 empates.

Ajacieden viene de un buen triunfo en su último partido antes de la Fecha FIFA, cuando visitaorn al ADO Den Haag logrando vencerlos 0-2 con goles de Klaas-Jan Huntelaar y David Neres, en duelo donde Edson Álvarez jugó el último minuto.

Tanto el Waalwijk como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los locales en el último puesto con un punto, mientras que Ajacieden es líder con 23 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Waalwijk vs Ajax.

Resultado: Waalwijk vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Waalwijk 1-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019