Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2019-2020

Napoli vs Hellas Verona

Napoli vs Hellas Verona

Gran partido tendremos este sábado 19 de octubre en la reanudación de la jornada 8 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Hellas Verona que intentará hacer un partido perfecto para sorprender en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Hellas Verona

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México, Colombia y Ecuador. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Hellas Verona en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido un arranque de campaña algo irregular para sus aspiraciones, por lo que saben que se han quedado sin margen de error, ya que después de 7 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Gli Azzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron al Torino firmando un 0-0 final.

Por su parte, el Hellas Verona ha tenido un buen arranque de temporada en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso, ya que tras 7 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han caído en un par de juegos.

Gialloblù viene de un grandísimo triunfo en su último partido, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Sampdoria logrando doblegarlos 2-0 con gol de Marash Kumbulla y un autogol.

Tanto el Napoli como el Hellas Verona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri, del Chucky Lozano, en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que Gialloblù es décimo con 9 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Hellas Verona.

Resultado: Napoli vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 2-0 Hellas Verona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019