Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Crystal Palace vs Manchester City

Crystal Palace vs Manchester City

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 19 de octubre en la fecha 9 de la Premier League 2019-2020, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa en la lucha por consolidarse en los primeros puestos, están motivados, pero tendrán que recibir a un Manchester City que llega con la obligación de quedarse con las tres unidades en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester City

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 12:30 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 1:30 pm. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que quieren pelear por algo más que solamente salvarse. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una buena victoria en su último partido, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al West Ham logrando doblegarlos 1-2 con goles de Patrick van Aanholt y Jordan Ayew.

Por su parte, el Manchester City ha cumplido con una buena temporada, pero sabe que la competencia es muy dura y que se ha rezagado en la lucha por el liderato, dado que en 8 fechas suman 5 victorias, un empate y han perdido en 2 juegos, por lo que no pueden volver a fallar.

Los Ciudadanos se fueron a la Fecha FIFA con un durísimo golpe, ya que en su último choque cayeron en casa 0-2 a manos del Wolverhampton y con ello complicaron su pelea por el título.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos en la parte alta de la general; en la tabla de posiciones encontramos a las Águilas en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Ciudadanos son sublíderes con 16 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester City.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019