Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2019

Green Bay Packers vs Oakland Raiders

Green Bay Packers vs Oakland Raiders

Es un enfrentamiento interconferencia en la parrilla de Lambeau Field. Los Oakland Raiders están de visita para enfrentar a los Green Bay Packers este domingo 20 de octubre. Oakland tuvo que viajar la semana pasada: en su juego anterior, derrotaron a los Bears 24-21 en Londres en la acción de la semana 5 el 6 de octubre. Green Bay obtuvo una victoria por detrás de 23-22 en casa sobre Detroit el lunes por la noche en su último partido. Los Packers poseen una ventaja de 7-5 en la serie de la temporada regular entre los equipos y han tomado los últimos siete enfrentamientos: eso incluye una victoria de visita 30-20 en el último enfrentamiento el 20 de diciembre de 2015.

Hora y Canal Packers vs Raiders

Sede: Lambeau Field, Green Bay
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: CBS en Estados Unidos. Red Zone en México

Análisis Oakland Raiders

Oakland entra en este duelo después de una semana de descanso que los ayudó a tomar un respiro, por no mencionar un poco más saludable, para el resto de la temporada. Los Raiders necesitaban descansar para intentar que su cuerpo de receptores volviera a estar más cerca de su fuerza máxima: el equipo también adquirió a Zay Jones de Buffalo para agregar otro cuerpo al grupo. Oakland abrió su temporada con un triunfo divisional como visitante en Monday Night Football (24-16) sobre Denver, dos días después de cortar a Antonio Brown. Los Raiders siguieron con derrotas consecutivas, ya que cayeron 28-10 en casa a Kansas City y 34-14 contra los Vikings como visitantes. Oakland se reagrupó sorprendiendo a los Colts 31-24 fuera de casa en la cuarta semana y luego derrotó a Chicago en Londres.

Contra los Bears, los Raiders comenzaron con fuerza y ​​luego tuvieron que cavar hondo después de que Chicago se unió para tomar el liderato en el último cuarto. Oakland saltó a una ventaja de medio tiempo de 17-0 antes de ceder tres touchdowns del tercer cuarto para verse abajo 21-17. Los Raiders recorrieron 97 yardas en 13 jugadas y masticaron casi seis minutos fuera del reloj para anotar el touchdown ganador con 1:57 para jugar en una carrera de dos yardas de Josh Jacobs. Oakland tenía una ventaja de 398-236 en ofensiva total, acumuló una ventaja de 25-15 en los primeros intentos y controló el reloj por un margen de 34:43 a 25:17. Ambos equipos entregaron la pelota dos veces en la competencia.

Análisis Green Bay Packers

Green Bay ha superado algunos juegos difíciles y ha prevalecido en varios juegos cerrados cuando entran en este duelo 5-1 en la temporada. Los Packers entran en la semana 7 con una ventaja de un juego sobre los Vikings en el Norte de NFC. Green Bay ganó su primer partido de la temporada 10-3 como visitantes sobre los Bears y siguió con una victoria en casa 21-16 sobre Minnesota en la segunda semana. Los Packers obtuvieron una victoria en casa sobre Denver (27-16) antes de sufrir su primera derrota de la temporada en casa ante los Eagles el jueves por la noche de fútbol en la semana 4 (34-27) gracias a dos largos recorridos que fracasaron en el último cuarto. Green Bay se recuperó saltando sobre Dallas temprano en el camino hacia una victoria por 34-24.

Contra Detroit, los Packers tuvieron problemas pero Aaron Rodgers usó un poco de magia en el último cuarto para reunir a su equipo. Green Bay quedó 13-0 menos de dos minutos en el segundo cuarto antes de recuperarse a tres en la mitad. Los Packers cayeron 22-13 a falta de 12:17 antes de anotar 10 puntos en los últimos 9:03 para obtener la victoria. Mason Crosby perforó un gol de campo de 23 yardas cuando expiró el tiempo, culminando una jugada de 14 jugadas y 77 yardas que masticó las últimas 6:46 de la competencia. Green Bay tenía una ventaja de 447-299 en ofensiva total, tenía una ventaja de 22-13 en los primeros intentos y controlaba el reloj por un margen de 33:04 a 26:56. Los Packers dieron la vuelta a la pelota tres veces y no lograron registrar una comida para llevar.

Green Bay Packers vs Oakland Raiders en VIVO

Oakland viene de un descanso, por lo que están saludable ​​y tienen impulso en su bolsillo trasero después de ganar dos juegos seguidos. Lo que fue más impresionante es que los Raiders prevalecieron en su visita a Indianápolis antes de vencer a los Bears en Inglaterra. Oakland fue un perdedor en ambos juegos y ganó por completo. Green Bay está cojeando en una semana corta y están lidiando con una serie de lesiones en sus receptores. Los Packers pueden ser sorprendidos mirando su choque de horario estelar de la semana 8 con los Chiefs en Arrowhead. No duermas con los Raiders: han demostrado que pueden pasar el rato con los equipos y que el camino no los intimida.

Los Raiders tienen 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos sobre hierba y 5-2 en sus últimos siete después de una semana de descanso. Green Bay ha ido 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos después de acumular más de 250 yardas pasando en su juego anterior, 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos después de permitir menos de 90 yardas por tierra en su juego anterior y 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos en casa contra un equipo con un récord de victorias.

Vídeo resumen. Packers 42-24 Raiders:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 20, 2019