Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Galatasaray vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Galatasaray vs Real Madrid

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 22 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Champions League 2019-2020, cuando el Galatasaray busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que llega muy dolido, con la obligación de salir con el triunfo de su visita al Turk Telekom.

Como llegan los equipos

El cuadro del Galatasaray no ha tenido el arranque de competencia que hubiese esperado en esta Champions donde ha disputado 2 partidos sumando un empate y una derrota, además, todavía no anotan gol, por lo que en casa les urge reaccionar.

Los Leones han tenido una temporada difícil en la Superliga Turca, pero parecen venir con paso ascendente. El viernes pasado recibieron al Sivasspor logrando vencerlos 3-2 con doblete de Florin Andone y uno más de Ryan Babel

Por su parte, el Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones, está viviendo momentos muy duros y les urge reencontrar el camino del triunfo si no quieren quedarse en esta fase de grupos, ya que en 2 partidos únicamente han sumado un empate y han perdido en otro duelo.

Los Merengues se mantienen en la pelea en LaLiga donde son sublíderes, pero llegan muy golpeados, ya que el sábado pasado visitaron al Mallorca en un duelo que estaban obligados a ganar, pero de manera increíble terminaron cayendo 1-0, lo que ha aumentado la presión en el plantel.

Tanto el Galatasaray como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error; en el Grupo A encontramos a los Turcos en el tercer puesto con un punto, mientras que los Merengues son últimos también con una unidad en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto de 2015 en un amistoso por el Trofeo Santiago Bernabéu con triunfo para los Merengues 2-1 con goles de Nacho y Marcelo. Su último enfrentamiento oficial fue en la fase de grupos de la Champions League 2013-2014 donde los Blancos ganaron 4-1 en casa, unos meses antes habían también ganando en territorio turco 6-1.

Hora y Canal Galatasaray vs Real Madrid

El juego entre Galatasaray vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Galatasaray en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones para España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Galatasaray vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en momentos complicados, ambos saben que una derrota este martes los pondría en una circunstancia muy difícil. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía, pero la presión y el mal fútbol podría pasarles factura. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Galatasaray vs Real Madrid.

Resultado: Galatasaray vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019