Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Veracruz vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Veracruz vs Alebrijes

Veracruz vs Alebrijes

Se abren las emociones de este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo, están en una crisis total, pero recibirán a unos Alebrijes de Oaxaca que intentarán aprovechar eso para salir con vida de su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuentes.

Hora y Canal Veracruz vs Alebrijes

Sede: Estadio Luis Pirata Fuentes, Veracruz
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Veracruz vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Veracruz está viviendo momentos muy duros, los adeudos ya empezaron a pasar factura, los jugadores están desesperados y la muestra fue el pasado viernes en la jornada 14 de la Liga MX cuando fueron vencidos 1-3 por Tigres tras no jugar por los primeros 4 minutos.

Los Tiburones Rojos tampoco han encontrado el camino del triunfo en la Copa, ya que han disputado dos partidos y en ambos han caído derrotados, los dos ante el Toluca, por lo que les urge ganar más por el aspecto anímico que por los puntos.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo un gran torneo en el Ascenso MX donde marchan como co-líderes. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando visitaron a Correcaminos logrando doblegarlos 3-2.

Oaxaca tampoco la ha pasado bien en la Copa MX donde ha disputado dos partidos, igual ante el Toluca, y en los dos fueron derrotados, con lo que lo que si no quieren quedar eliminados deben ganar.

Tanto el Veracruz como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ambos perdieron en sus dos primeros juegos, por lo que una nueva derrota los dejaría eliminados, mientras que el ganador se jugará el todo por el todo en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Alebrijes.

Resultado: Veracruz vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019