Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Tampico Madero vs Zacatepec

Tampico Madero vs Zacatepec

Gran partido directo por la clasificación tendremos este sábado 26 de octubre en la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les daría el boleto, pero tendrán que recibir a Zacatepec que también buscará firmar su pase a la liguilla en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Zacatepec

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha cumplido con una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que es momento de apretar para asegurar liguilla y llegar con todo en la lucha por el título. Después de 10 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en un par de compromisos.

La Jaiba Brava viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero en ambas alcanzaron y terminaron por remontar con un claro 2-4 gracias a los goles de Alberto García, Jesús Ocejo, Ronaldo Prieto y Leandro Torres.

Por su parte, el Zacatepec ha sido el equipo dominador de la división y tiene el boleto a la fase final prácticamente en la bolsa. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante Cimarrones para quedarse con 5 victorias, 3 empates y 2 descalabros.

Los Cañeros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde quedaron eliminados al ser goleados, en casa, 3-0 por el Pachuca.

Tanto el Tampico Madero como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el tercer puesto con 19 unidades, mientras que los Cañeros son líderes con 20 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Zacatepec.

Resultado: Tampico Madero vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019