Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eredivisie 2019-2020

Ajax vs Feyenoord

Ajax vs Feyenoord

Partido de poder a poder tendremos este domingo 27 de octubre en la jornada 11 de la Eredivisie 2019-2020 de Holanda, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Feyenoord que está urgido de demostrar su calidad en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Feyenoord

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México. 8:45 am PT / 11:45 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Ajax vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido con una gran temporada manteniéndose como el líder absoluto, después de que en 10 jornadas hayan sumado 8 victorias y 2 empates. En la jornada pasada sufrieron para vencer 1-2 al Waalwijk.

Ajacieden viene de un duro golpe a media semana en la Champions League donde cayeron derrotados 1-0 por el Chelsea, en duelo donde Edson Álvarez estuvo muy cerca de anotar con remate al poste.

Por su parte, el Feyenoord suele ser uno de los rivales complicados de la temporada, pero ahora no la están pasando muy bien deambulando en media tabla. En la jornada pasada apenas empataron 1-1 ante el Heracles para quedarse con 3 triunfos, 5 empates y 2 partidos perdidos.

De club van het volk tampoco la pasó bien a media semana en la Europa League donde visitaron al Young Boys siendo derrotados 2-0.

Tanto el Ajax como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Ajacieden como líder con 26 puntos, mientras que El Popular marcha décimo con 14 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Feyenoord.

Resultado: Ajax vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 4-0 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019