Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Chile vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Chile vs Francia

Chile vs Francia

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 27 de octubre en la jornada 1 del Mundial Sub-17 2019, cuando Chile busque arrancar su participación con las tres unidades sabiendo que eso los pondría muy cerca de la clasificación, pero tendrán que medirse a Francia que también tiene la misión de quedarse con el botín, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Hailé Pinheiro.

Hora y Canal Chile vs Francia

Sede: Estadio Hailé Pinheiro, Goiânia, Brasil
Hora: 5:00 pm de Brasil y 4:00 pm de Santiago. 11:00 pm de París. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Chilevision en Francia. TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chile vs Francia en VIVO

La selección de Chile inicia esta competencia con la misión de hacer un buen papel, no han tenido buenas participaciones en el Mundial de la categoría. En la edición pasada quedaron fuera en la fase de grupos, mientras que cuando fueron anfitriones en el 2015 se quedaron en los octavos de final, antes de eso tenían 8 ediciones sin avanzar a una fase final de Copa del Mundo.

La Roja cumplió con un buen papel en el pasado Campeonato Sudamericanos Sub-17 donde se quedaron con el subcampeonato quedando únicamente por debajo de Argentina, ahí demostraron que serán un rival de cuidado.

Por su parte, Francia llega a esta Copa del Mundo con el firme objetivo de levantar el trofeo, vienen de fracasos en las últimas dos ediciones donde quedaron fuera en octavos de final. Tienen un título que fue en el 2001.

Los Galos tuvieron un gran papel en el pasado Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA donde lograron su boleto tras superar a la República Checa en los Cuartos de Final, aunque en las semifinales cayeron 2-1 ante Italia, pero ya tenían el boleto en la bolsa.

Tanto Chile como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de sumar la victoria y pensar en la clasificación desde esta misma primera fecha. Comparten grupo con Haití y Corea del Sur, por lo que tanto La Roja como los Galos son los favoritos para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Francia.

Resultado: Chile vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Chile 0-2 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019