Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2019

New England Patriots vs Cleveland Browns

New England Patriots vs Cleveland Browns

Después de dos derrotas consecutivas y una semana de descanso, los Cleveland Browns tratarán de llevar su temporada en el camino correcto contra los invictos New England Patriots, que están recién salidos de su victoria por 33-0 de los Jets en «Monday Night Football».

Con base en la exageración de la pretemporada, los Browns son la mayor decepción de la NFL a medida que nos acercamos a la mitad de la temporada. Fuera del corredor Nick Chubb, una ofensiva de los Browns que se suponía que era un monstruo ha sido mediocre. El mariscal de campo de segundo año, Baker Mayfield, ha retrocedido notablemente y, a veces, esta temporada, el entrenador en jefe de primer año Freddie Kitchens parece haber pasado por alto. El domingo, descubriremos qué tan buena fue la semana de descanso de los Browns.

Los New England Patriots, recién salidos de su sexta victoria en el Super Bowl, están disparando a toda máquina en 2019. Su diferencial de más de 175 puntos es el más alto de la era del Super Bowl en siete semanas. A diferencia de la mayoría de sus carreras de campeonato, los Pats están liderados por una defensa que se ubica en la parte superior de casi todas las categorías importantes. El enigma de 42 años que es Tom Brady ya no es tan dominante como lo era antes, pero aún está encontrando formas de confundir las defensas (y el Tiempo del Padre) con armas ofensivas menos que estelares. Una victoria contra Cleveland el domingo pondría a los Patriots en 8-0 por tercera vez en la historia de la franquicia, todo bajo la guía de Bill Belichick.

Hora y Canal Patriots vs Browns

Inicio: domingo 27 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 2:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Patriots -10

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Baker recuperarse?
Después de perder ante los Seahawks hace dos semanas, Baker Mayfield dijo a los periodistas: «Juego mejor cuando estoy enojado». Si ese es el caso, Mayfield necesita convertirse en Hulk en Foxboro este domingo, porque actualmente está jugando como el peor mariscal de campo de la liga. Entre todos los quarterbacks con más de dos aperturas esta temporada, Mayfield actualmente ocupa el último lugar en clasificación QB (66) y porcentaje de finalización (56 por ciento) mientras lidera la liga en intercepciones con 11. Permítanme decirlo de esta manera: Mayfield está jugando tan mal esta temporada, después de que Jameis Winston lanzó cinco intercepciones la semana pasada, mientras Mayfield y los Browns estaban en un adiós, eso sí, Winston todavía estaba segundo detrás de Mayfield en selecciones lanzadas esta temporada.

En los últimos dos juegos, Mayfield ha sido un mísero 30 de 59 en intentos de pase con cinco intercepciones y solo un touchdown. Ha estado en su peor momento cuando su equipo necesita que esté en su mejor momento, en el último cuarto, cuando ha lanzado seis intercepciones y ha publicado una atroz calificación de QB de 26.5, mientras convierte solo nueve primeros intentos. Claro, la línea ofensiva de los Browns ha sido barajada e inconsistente, pero todavía le están dando a Mayfield más tiempo para lanzar (3.3 segundos) que todos menos otros tres quarterbacks en la liga.

Por supuesto, no todos los problemas de los Browns caen en la depresión de segundo año de Mayfield. Lo que debería ser el cuerpo receptor más seguro de la liga con Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry es realmente tercero en la liga en pases caídos (15), y Beckham y Landry tienen una captura de touchdown entre ellos: una captura de 89 yardas y dirigido por Beckham contra la cobertura rota de los Jets.

El domingo, Mayfield tiene que encontrar la manera de corregir el barco contra la mejor defensa de la era de Belichick.

2. La defensa impenetrable de los Patriots
En 1994, los Cleveland Browns liderados por Bill Belichick tenían la mejor unidad defensiva de la liga, rindiendo solo 204 puntos durante una impresionante temporada de 11-5. La defensa de los Patriots liderada por Belichick de 2019 está en camino de conceder aproximadamente la mitad de los puntos de ese equipo de los Browns de 94, permitiendo solo 48 puntos en los primeros siete juegos de esta temporada. La defensiva de los Pats domina los juegos, dominando la liga en puntos permitidos (6.9), yardas permitidas (223.1), porcentaje de rotación, paradas en el tercer intento (14 por ciento) y paradas en la zona roja.

Con Mayfield luchando, es probable que los Browns se apoyen fuertemente en el corredor Nick Chubb en el juego terrestre. Chubb es uno de los cuatro corredores con un promedio de 100 yardas terrestres por juego esta temporada, pero aún tiene que enfrentar una defensa tan fuerte como la de Nueva Inglaterra. Los Pats actualmente ocupan el segundo lugar en yardas por tierra (74.7) y primeros descensos (12.5) permitidos por juego ya que los equipos oponentes intentan correr la pelota menos contra ellos que contra cualquier otra defensa (18 intentos / juego).

Si los siete atacantes de Nueva Inglaterra pueden cerrar a Chubb, es probable que la defensa de pases mejor clasificada de los Pats, que lidera la liga en intercepciones (18) y sea segunda en capturas (26), tenga otro gran día contra un Mayfield en dificultades.

3. Entonces, ¿cómo ganan los Browns?
Si los Browns tienen alguna posibilidad de vencer a los Patriots en Foxboro el domingo, comienza con detener la carrera y presionar a Tom Brady en situaciones de tercera y larga duración. La defensa de los Browns ha tenido problemas esta temporada para detener el juego de carrera, rindiendo 154 yardas por juego y cinco yardas por carrera. Pero el ataque por tierra de Nueva Inglaterra ha sido uno de los peores en la liga esta temporada, ocupando el sexto lugar en intentos de carrera (209) pero el 22 en yardas por tierra (683) y el 30 en yardas por intento (3.0).

Si los Browns pueden evitar que el inconsistente Sony Michel obtenga grandes ganancias en el primer y segundo down, y desaten a Myles Garrett (nueve capturas líderes de la liga) en Brady en el tercero y largo, al menos tienen una oportunidad de pelear contra La máquina Pats bien aceitada.

New England Patriots vs Cleveland Browns en VIVO

A menos que la semana de descanso le haya proporcionado a Freddie Kitchens un código de trucos de la vida real, es difícil ver a los Browns derrotar a los Pats en su territorio, especialmente con Nueva Inglaterra. Parece que lo mejor que pueden esperar los Browns es que Garrett obligue a Brady a su terrible juego anual de la temporada y que Mayfield encuentre mágicamente su mojo contra la mejor defensa de la liga. No es probable, pero bueno, cualquier domingo dado, ¿verdad?

Predicción: Patriots 28, Browns 14

Vídeo resumen. Patriots 27-13 Browns:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2019