Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Correcaminos

Leones Negros vs Correcaminos

Se cierran las emociones de la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 27 de octubre, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a meterse en zona de clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a Correcaminos que de no ganar estarían eliminados de la pelea por la liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Correcaminos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña sumamente irregular que los mantiene fuera de la liguilla pero todavía en la pelea. En la jornada pasada cayeron 2-1 ante Mineros para quedarse con 4 victorias y 6 partidos perdidos.

La U de G viene de una dura derrota a media semana cuando recibieron a Monterrey siendo vencidos 1-2 y cerrando su participación con 4 descalabros en la Copa MX.

Por su parte, los Correcaminos han sido una de las decepciones de la temporada y en la fecha pasada quedaron virtualmente eliminados al caer en casa 2-3 ante Alebrijes. En 10 jornadas suman un triunfo, 5 empates y 4 partidos perdidos.

La UAT también tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde quedaron eliminados tras ser aplastados en casa 4-0 por Santos.

Tanto los Leones Negros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en la novena posición con 13 puntos, mientras que la UAT es penúltimo con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Correcaminos.

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo repetición. Leones Negros 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019