Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Getafe

Sevilla vs Getafe

Buen partido nos espera este domingo 27 de octubre en la jornada 10 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los vuelva a meter de lleno en la pelea por el liderato, pero saben que no pueden fallar cuando reciban a un Getafe que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Getafe

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Hora: 6:30 pm de España. 10:30 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 11:30 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 12:30 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 1:30 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Sevilla vs Getafe en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena temporada, pero si aspira a ser protagonista y luchar por los primeros puestos necesita mayor consistencia. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Levante para colocarse con 5 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Dudelange logrando un contundente 3-0 con doblete de Franco Vázquez y uno más de Munir. En ese duelo Chicharito no tuvo actividad.

Por su parte, el Getafe viene de vencer 2-0 al Leganés en la jornada pasada para ubicarse con 3 victorias, 4 empates y 2 partidos perdidos, por lo que intentarán quedarse con el botín completo.

Los Azulones vienen de un duro golpe a media semana en la Europa League donde recibieron al Basel siendo vencidos 0-1.

Tanto el Sevilla como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la sexta posición con 16 puntos, mientras que los Azulones marchan en el noveno lugar con 13 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Getafe.

Resultado: Sevilla vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019