Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Tottenham

Liverpool vs Tottenham

Gran partido tendremos este domingo 27 de octubre cerrando las emociones de la fecha 10 en la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque volver a la senda del triunfo y mantenerse con una amplia ventaja en la punta, saben que no deben fallar cuando reciban a un Tottenham que no llega bien, pero que intentará dar la sorpresa en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Inglaterra. 9:30 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 10:30 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 11:30 am en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una temporada espectacular que los tiene perfilados rumbo al título, aunque en la jornada pasada perdieron su paso perfecto al apenas rescatar un empate 1-1 en su visita al Manchester United, eso los dejó con 8 triunfos y un empate en 9 jornadas.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Genk logrando un contundente triunfo 1-4 con doblete de Alex Oxlade-Chamberlain y goles de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Por su parte, el Tottenham es la otra cara de la moneda siendo una de las decepciones, una muestra fue el flojo empate 1-1 ante el Watford en la jornada pasad. Tras 9 fechas apenas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 3 juegos.

Los Spurs vienen de una buena exhibición en la Champions League a media semana donde recibieron al Estrella Roja logrando un aplastante 5-0 con dobletes de Harry Kane y Son Heung-min, así como uno más de Erik Lamela.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 25 puntos, mientras que los Spurs son séptimos con 12 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019