Written by: Béisbol

Resultado: Houston Astros vs Washington Nationals [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie Mundial 2019

Houston Astros vs Washington Nationals

Houston Astros vs Washington Nationals

Los Houston Astros tienen pulso.

Si pueden imitar su buen funcionamiento del viernes en el Juego 4 de este sábado, tendremos una Serie Mundial empatada.

Houston anotó su primer triunfo de esta Serie Mundial 2019 con una victoria de 4-1 sobre los Washington Nationals el día de ayer. Michael Brantley marcó un par, Robinson Chirinos se fue a la calle y cinco relevistas se combinaron para lanzar cuatro y un tercio de entradas sin anotaciones para empujar a los visitantes más allá del equipo local.

Con los juegos programados para el sábado y el domingo, cambiemos nuestro enfoque para ver el calendario restante4.

Calendario de la Serie Mundial 2019

Juego 1, 22 de octubre: Nacionales 5, Astros 4
Juego 2, 23 de octubre: Nacionales 12, Atros 3
Juego 3, 25 de octubre: Astros 4, Nacionales 1
Juego 4, 26 de octubre: Astros en Nationals, 8:07 p.m.
Juego 5, 27 de octubre: Astros en Nationals, 8:07 p.m.
Juego 6, 29 de octubre *: Nacionales en los Astros, 8:07 p.m.
Juego 7, 30 de octubre *: Nacionales en los Astros, 8:08 p.m.

Nota: Juegos 6-7 si es necesario.

Hora y Canal Astros vs Nationals

Sede: Nationals Park, Washington, Estados Unidos
Hora: 5:07 pm PT / 8:07 pm ET en Estados Unidos. 7:07 pm de México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Houston Astros vs Washington Nationals en VIVO

Ahora comienza la diversión.

La mayoría de las personas, al menos las que residen fuera del Distrito, podían sentir que los Astros no caerían sin luchar. Este fue el mejor equipo de la temporada en victorias (107) y diferencial de carrera (más-280). Houston tiene tres ases ganadores del premio Cy Young, una alineación cargada y, aunque quizás no sea el bullpen más profundo, al menos algunas armas de élite entre A.J. El pequeño círculo de confianza de Hinch.

Dicho todo esto, te preguntaste si sucedería un rebote.

Los Nationals no solo abrieron la serie con victorias consecutivas, sino que también lo hicieron en el territorio de los Astros. Esas dos inclinaciones vieron caer las probabilidades de campeonato de Houston en FanGraphs de 59.7 por ciento antes de que la serie comenzara a solo 25.7, según MLB.com.

Los Astros aumentaron ese número a 38.0 con la victoria del viernes, lo que refleja el talento que tienen y el hecho de que los Nacionales aún controlan esta serie.

Pero todo podría cambiar masivamente el sábado.

Si los Astros ganan, reducirían esto a la mejor serie de tres y recuperarían la ventaja de local. Si los Nats llegan a la cima, habrán acumulado una ventaja 3-1 aparentemente insuperable, con Max Scherzer y Stephen Strasburg listos para lanzar los golpes finales.

Entonces, ¿a dónde nos dirigimos exactamente?

Bueno, Washington dará su comienzo en el Juego 4 a Patrick Corbin, un dos veces All-Star que golpeó a 238 bateadores esta temporada, el primero para los Nats. Houston responderá con José Urquidy, un jugador de 24 años con nueve apariciones en la temporada regular en su currículum.

Gran ventaja para los Nats, ¿verdad? Bueno, es complicado.

En el papel, Corbin es el lanzador muy superior. Pero no ha sido tan efectivo esta postemporada. Lanzó seis veces en los playoffs, haciendo dos aperturas y cuatro apariciones en relevo. Todo totaliza hasta 14.1 entradas, durante las cuales ha permitido 12 hits, 11 carreras ganadas y 10 bases por bolas (con 28 ponches).

Mientras tanto, Urquidy no está probado pero también es interesante. Como Jake Kaplan de The Athletic notó en la promoción de Urquidy en julio, el lanzador disfrutó de «un pico [de velocidad] (y K / 9) esta temporada, su primer año completo después [de la cirugía Tommy John]. Solía ​​sentarse a 90-91 mph, pero ahora promedia 93 y lo ejecuta hasta 95-96 «.

Urquidy ha sido fuerte esta postemporada, aunque solo en dos apariciones. En cuatro entradas y tres entradas lanzadas, tiene ocho ponches contra seis hits, dos bases por bolas y una carrera ganada.

Sus buenas cosas pueden dar problemas a los Nacionales. Y si no está en su mejor momento, seguramente tendrá una correa corta.

«Cada partido en los playoffs es un juego de bullpen», dijo Hinch a periodistas. «Urquidy comenzará, irá mientras sea bueno».

La lógica probablemente le guste a los Nacionales aquí. Entre el mejor pitcheo en el papel y el público local detrás de ellos, hay muchas razones para agradar sus posibilidades.

Pero los Astros estarán en lo más alto después de la victoria del viernes, deberían estar enfocados con láser con un joven en el montículo y su alineación no ha estado cerca de su mejor momento. Esta serie podría cambiar rápidamente si Alex Bregman (1 de 13 con una carrera anotada) o Carlos Correa (2 de 13, sin RBI) se pone en marcha.

Nuestra bola de cristal ve a Houston saltar sobre Corbin temprano, Urquidy brinda más longitud de la esperada y el mejor equipo de béisbol encuentra la manera en lo que efectivamente es un juego que debe ganar.

Predicción del Juego 4: Astros 7, Nationals 3

Vídeo resumen. Astros 8-1 Nationals:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2019