Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs América

Tigres vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 28 de octubre siguiendo con la fecha 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Tigres busquen imponer su condición de local para quedarse con el triunfo que les asegure una de las primeras posiciones de la general, pero tendrán una muy buena prueba al recibir al América que quiere firmar su clasificación en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs América en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una gran campaña demostrando que otra vez serán fuertes candidatas al título, dado que en 15 jornadas suman 10 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

La UANL viene de una cerrada victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando vencerlas con solitaria anotación de Karen Luna al 73.

Por su parte, América también se mantiene como un equipo protagonista, pero quiere tener un buen cierre que las consolide entre las líderes. Ellas suman 8 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando vencerlas 3-0 con doblete de Alexia Villanueva y uno más de Daniela Espinosa, con ello prácticamente sellaron su boleto a la liguilla.

Tanto las Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 34 puntos, mientras que las Águilas marchan cuartas con 28 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2019