Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2019

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Gran partido nos espera este lunes 28 de octubre cerrando las emociones de la fecha 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a las Chivas que llegan con la obligación de sumar en su dura visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Chivas en VIVO

El cuadro de Monterrey ha cumplido con una extraordinaria campaña demostrando que vienen con todo por el título, después de que en 15 jornadas han logrado sumar 13 triunfos y apenas han perdido en dos ocasiones, por lo que en casa quieren seguir con esa buena inercia.

Las Rayadas vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un partido que parecía terminar con empate, pero un autogol de su rival a 7 minutos del final les dio el triunfo 0-1.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo, pero no pueden aflojar si no quieren complicarse la liguilla en esta recta final. Ellas suman 8 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

Guadalajara viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Morelia logrando vencerlas 2-0 con doblete de Yashira Barrientos.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que son dos escuadras que seguramente llegarán a la liguilla y quieren hacerlo de la mejor manera; en la tabla general encontramos a las Rayadas como líderes con 39 puntos, mientras que Guadalajara es sexta con 27 unidades en esta Liga MX Femenil que está en su recta final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2019