Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Cerramos las emociones de este miércoles 30 de octubre en la jornada 16 del Torneo Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga con la velita encendida, saben que no pueden fallar cuando reciban a Tijuana que saldrá con la obligación de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la clasificación, ya que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que se han quedado sin margen de error.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez viniendo de atrás para vencerlos 1-2 con goles de Jesús Molina y la Chofis López.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo algo irregular que los tiene en zona de liguilla, pero al borde, por lo que no pueden fallar. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Veracruz en un duelo que se les complicó más de lo esperado, pero con goles de Leonel Miranda y Ariel Nahuelpán firmaron el 2-0 final.

Tanto Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en el puesto 16 con apenas 16 puntos, mientras que los Xolos marchan octavos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Hora y Canal Chivas vs Tijuana

El juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la carrera por la liguilla en esta recta final del rol regular. En los pronósticos el Guadalajara ligero favorito únicamente por estar en casa, además de que llegan motivados, pero los Xolos saben que no pueden fallar si no quieren salir de los primeros ocho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019