Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Buen partido nos espera este miércoles 30 de octubre cerrando la actividad del día en la jornada 16 del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los consolide entre los líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a un Toluca que está motivado listo para salir vivo de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con un buen torneo manteniéndose entre los líderes, pero saben que necesitan apretar en esta recta final si quieren estar entre los primeros 4. Tras 14 duelos suman 6 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Cruz Azul en un choque donde se fueron abajo desde el 18 y apenas al 90 André-Pierre Gignac se vistió de héroe con el 1-1 final, que tampoco fue el mejor de los resultados para ellos.

Por su parte, el Toluca ha tenido un torneo complicado que los tiene más cerca de la eliminación que de una posible clasificación, ya que apenas cosechan 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-0 con goles de Luis Hernández y Edgar Pardo, para así mantener la velita encendida.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera rumbo al cierre del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la sexta posición con 24 puntos, mientras que los Diablos Rojos están hundidos en el puesto 15 con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Luis Quiñones se vistió de héroe anotando el gol con el que la UANL se quedó con el triunfo 0-1.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo que les permita buscar un buen cierre ambos pensando en la liguilla. En los pronósticos la UANL es favorito al estar en casa, pero los Diablos Rojos son los obligados, una derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019