Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen Penales] Copa de la Liga 2019-2020

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 30 de octubre en los Octavos de Final de la Copa de la Liga 2019-2020 de Inglaterra, cuando el Liverpool busque seguir con su gran temporada metiéndose a la siguiente ronda de esta competencia, pero tendrá que recibir a un Arsenal que también saldrá decidido a quedarse con el boleto en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:30 pm de Inglaterra. 1:30 pm en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:30 pm en Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:30 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:30 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Liverpool vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una histórica temporada en la Premier League donde marchan como líderes en solitario, despuéd de que en 10 jornadas suman 9 victorias y un empate. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Tottenham logrando remontar para doblegarlos 2-1 con goles de Jordan Henderson y Mohamed Salah.

Los Reds hicieron su debut en esta Copa el pasado 25 de septiembre cuando visitaron al Milton Keynes Dons logrando un claro triunfo 0-2 con anotaciones de James Milner y Ki-Jana Hoever.

Por su parte, el Arsenal ha tenido un torneo algo irregular en la Premier League marchando en el quinto puesto. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando recibieron al Crystal Palace en un choque donde tomaron ventaja 2-0 en apenas 9 minutos con goles de Sokratis Papastathopoulos y David Luiz, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Los Gunners no tuvieron problemas en la ronda previa cuando recibieron al Nottingham Forest el pasado 24 de septiembre, logrando un contundente 5-0 con doblete de Gabriel Martinelli y goles de Rob Holding, Joe Willock y Reiss Nelson.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse en los cuartos de final de la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos los Reds son favoritos, aunque sabemos que en la Copa suelen haber sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen Penales] Copa de la Liga 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019